Descripción de los trabajos realizados:
Instalación aislada de red, enfocada para el servicio de una casa móvil de 40 metros cuadrados con una cocina 2 habitaciones,1 salón y un avance exterior. Con alumbrado exterior de parcela y unas cuadras de caballos.
Tenemos con este tipo de sistema una seguridad de autoconsumo realmente fiable ya que al tener una gran entrada de campo solar y una acumulación de este tipo, es muy difícil que se sufran cortes inesperados, solo con un pequeño control de los consumos en malas condiciones climáticas. Es una instalación 100% sostenible y con un máximo beneficio al medio ambiente.
La vivienda esta equipada con pequeños electrodomésticos de cocina, microondas, nevera, un equipo de aire acondicionado de 2200 frigorías y un sistema de agua a presión para los grifos de la parcela y servicio de la casa móvil.
Material suministrado: El sistema solar se compone de 10 paneles de 300w anclados sobre techo plano metálico, con estructura de aluminio fijado a este con tornillería pasante y soletas de caucho para las posibles filtraciones.
Un inversor hibrido de 6000w de potencia pico y 1 MPPT con una entrada solar de asta 4000w. y una alimentación de baterías de 48v con la opción de un apoyo de generador o red.
Un conjunto de baterías de AGM de 48v a500ah hora libres de mantenimiento.
Tiempo de ejecución: El tiempo para la ejecución de este trabajo ha sido de 3 jornadas de 8 horas.