Instalaciones fotovoltaicas aisladas de red

Desde 1999 realizando instalaciones de equipos fotovoltaicos y ofreciendo un servicio eficaz y profesional para particulares y empresas

Seguramente has aterrizado en este apartado de nuestra web porque te encuentras en fase de recopilación de información sobre instalaciones fotovoltaicas aisladas de red, o en su defecto, porque ya dispones de toda la información y estás decidido/a a dar ese paso que hará que empieces a ahorrar ese dinero que hoy en día estás pagando a tu compañía suministradora eléctrica.

En EsTuLuz suponemos que una de las cosas que más te puedan preocupar en estos momentos, es el precio al que pueda ascender la instalación a realizar en tu domicilio. Es muy normal que te sientas así, aunque para tranquilizarte, te diré que nunca será superior el gasto que pueda original la instalación a realizar, en cuanto al ahorro que puedas obtener ya que la rentabilidad es tremendamente ventajosa.

Además, para que te sientas más tranquilo/a, queremos transmitirte que para poder ofrecerte un presupuesto certero y que se ciña a la normativa vigente, previamente será necesaria la realización del cálculo de una instalación fotovoltaica aislada acorde a las necesidades de tú vivienda.

Solicita información para tu instalación fotovoltaica aislada

¿Necesitas ampliar tu información sobre instalaciones solares fotovoltaicas? Llámanos y te informaremos sin compromiso alguno.


Banner contacto instalaciones fotovoltáicas aisladas.

Preguntas frecuentes sobre instalaciones fotovoltaicas

Las instalaciones fotovoltaicas aisladas son sistemas fabricados cuya función es generar electricidad sin necesidad de estar conectados a la red eléctrica.

Se diferencian del resto porque tienen a encarecerse más, sobre todo por el número de componentes y la complejidad que conlleva realizar este tipo de instalaciones. Son especificas para el servicio al que se van a emplear.

Tienen una composición con más elementos del resto de instalaciones… Paneles solares fotovoltaicos, acumuladores, inversores, reguladores de carga, aereogeneradores e incluso generadores de combustión de apoyo, sobre todo para zonas de montaña o en las que se mantienen durante varios días nublado, es por esto su mayor coste.

No se necesitan unas características especiales ya que estos sistemas se pueden adaptar en cualquier cubierta, siempre siendo mas efectiva la mejor orientación al sur. Y a su vez, necesitaremos el mayor espacio posible pero siempre va en relación a la potencia a instalar. Es indiferente el tipo de tejado ya que los métodos de sujeción son adaptables a cualquier tipo de cubierta, pérgola, porche, etc.

No, ya que nuestros cálculos para las necesidades de la vivienda siempre son sobredimensionados, a fin de evitar este tipo de inconvenientes. De detectar algún tipo de percance de este índole, se le informará siempre antes de terminar la instalación o al mismo tiempo de realizar el estudio para evitarlo siempre, y no notar así la diferencia entre un tipo de energía u otra.

Según estudio esta dará un beneficio de 200%. En estas son totalmente autónomas desde el minuto 0. A su vez son las que mas rápido se rentabilizan. Están garantizando que no tienen ningún gasto desde la puesta en marcha. Esto supone que en un tiempo limite. Todo lo que se pagaba de recibo no va a ser para rentar si no que es todo un ahorro.

Durante el tiempo de garantía se dispondrá de un mantenimiento periódico semestral, el cual se aprovechará para adiestrar al cliente para que esto sea por su parte y no sea necesario prologar el mantenimiento por parte de la empresa,y no le acarree gastos adicionales. solo necesitaría una pequeña asistencia en caso de averías. Todo esto si se utilizasen acumuladores con mantenimiento, a día de hoy esto esta muy avanzado y ya se instalan productos sin mantenimiento.¡baterías gel,agm,lytio,etc..