Panel solar: ¿Cuántos kHw produce uno?

Publicado por:

Para nadie es un secreto que el principal motivo por el que te puedes decidir para instalar un panel solar es la cantidad de dinero que te ahorra en la factura de luz. Las energías alternativas han llegado a un punto donde son, sin duda alguna, la opción más rentable para la familia española a mediano y largo plazo. Las placas solares están destinadas a ser unas de las principales alternativas del presente y del futuro, pues su eficiencia es ...

Continuar leyendo →
0

5 mitos sobre energías renovables a tener en cuenta

Publicado por:

Cuando un cambio se quiere implementar de manera tan radical en la sociedad, es casi inevitable que surjan mitos respecto a eso. En el tema de las energías sostenibles, el cambio ha venido paulatinamente, pero incluso así han existido decenas de mitos energías renovables que buscan desprestigiar las alternativas por las que debemos optar. Muchos de estos mitos tienen su origen desde la ignorancia inocente, pero precisamente por eso es que se hace necesario crear un nivel de concienciación mayor ...

Continuar leyendo →
0

El auge en la popularidad de las placas solares en Alicante

Publicado por:

A lo largo de toda España, cada vez se hace más evidente la necesidad de aumentar las fuentes de energía renovable. Claramente, el sistema eléctrico tradicional se ha convertido en una alternativa contaminante, costosa e insostenible. Grandes ciudades, como Madrid y Barcelona, han avanzado a pasos agigantados en su búsqueda por implementar nuevas formas de energía. No obstante, el uso de las placas solares en Alicante también ha aumentado de forma considerable en los últimos años.

La Continuar leyendo →

0

Energías renovables: ¿por qué son tan importantes?

Publicado por:

Nuestro planeta tiene recursos limitados. Sabemos esto desde hace algunas décadas, pero sólo se han empezado a tomar cartas en el asunto desde hace apenas pocos años atrás. El patrón de consumo que tenemos no es sostenible, incrementamos en población de manera exponencial cada año y nos enfrentamos a problemas económicos y sociales directamente derivados de temas energéticos. Entonces, ¿cuál puede ser la solución a este problema? La respuesta es una: energías renovables.

Dejar en el pasado todos esos métodos que ...

Continuar leyendo →
0

¿Necesito un permiso de obra para instalar paneles solares?

Publicado por:

Los paneles solares se han convertido en una de las principales opciones energéticas para las familias españolas. La conversación social ha derivado en el reconocimiento del daño causado por las energías no renovables, lo que nos obliga a encontrar soluciones que traigan el balance que tanto necesitamos. Las ventajas de las instalaciones de autoconsumo solar ya las conocemos de sobra, pero es prudente decir que no siempre los paneles fotovoltaicos han sido tan rentables como lo son ahora.

Un panel solar ...

Continuar leyendo →
0
Página 1 de 2 12