Instalación aislada en vivienda unifamiliar en zona este de Mutxamel

Descripción de los trabajos realizados: Esta vivienda esta en una parcela de 3000 metros de terreno en el cual hay una instalación de riego por goteo con una bomba de presión de 0’5 kv, piscina con una depuradora de 0’75 kv y barbacoa con alumbrado+puerta principal corredera con motor,lo que se denomina vivienda autosuficiente energéticamente y totalmente favorable al medio ambiente.

Esta instalación está realizada con el propósito de suministrar energía suficiente durante las horas de sol a toda la vivienda interior y alumbrado exterior, incluyendo todos los electrodomésticos las 24 horas, menos horno y aire acondicionado en horas nocturnas. También dispone del suministro de agua caliente a mediante de un termosifón solar con una acumulación de 150 litros.

Cabe destacar que la instalación se ha dejado preparada para conectar un generador auxiliar ya que dispone de un cargador el cual carga las baterías al mismo tiempo que suministra energía a la vivienda, en los días con mal clima.

Material suministrado: Esta compuesta de 8 paneles de 335 w monocristalinos fijados a la cubierta de teja con extructura coplanar, en 20 grados al sur. 6 acumuladores de 250 ah en gel, selladas, libre de mantenimiento con un seccionador de corte para ellas. 1 inversor de 24/230v 5 kv este equipo se a montado sobredimensionado con un limitador 10 ah, para tener la posibilidad de ampliar paneles o baterias en cualquier momento.

Tiempo de ejecución: 3 días

Localización: Mutxamel (Alicante)

Imágenes de la instalación realizada en Mutxamel

Vista de los paneles solares instalados en el techo de la vivienda de Mutxamel.

Vista del calentador empleado para la instalación ubicado en el techo de la vivienda..

Vista completa de la instalación solar en el tejado de la vivienda de Mutxamel.

Vista de las baterías empleadas para la instalación fotovoltaica en la vivienda unifamiliar de Mutxamel.

Inversor 24/230v 5 kv empleado para la instalación fotovoltaica en la vivienda unifamiliar de Mutxamel.

Vista frontal del inversor 24/230v 5 kv empleado para la instalación fotovoltaica en la vivienda unifamiliar de Muchamiel.

¿Te ha gustado este trabajo realizado por nuestra empresa?

Si la respuesta es afirmativa, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y que solicites un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.