Instalaciones para calefacción

Servicio de instalación de sistema de calefacción por calor azul mediante suministro de energía solar.

¿Cansado de pagar excesivos consumos en tu factura de luz porque vives en una ciudad con fríos inviernos que requieren tener la calefacción encendida la mayor parte del día? ¿Te has planteado cambiar el tipo de instalación para bajar esos altos consumos que mensualmente estás pagando?

¡Genial!… porque en EsTuluz ofrecemos este servicio del que ¡no te arrepentirás jamás!… Y es que con una instalación auto-suficiente de calefacción en tu vivienda conseguirás tu objetivo en un simple chasquido de dedos.

Solicita información

¿Te ha surgido alguna duda al respecto? Llámanos e infórmate sin compromiso alguno. Esteremos encantados de atenderte.


Banner contacto para instalaciones de calefacción.

Preguntas frecuentes sobre instalaciones para calefacción

Este tipo de instalaciones, al igual que las fitosanitarias, funcionan de la misma manera, sólo difiere entre ellas, en que éstas apoyan a la caldera en paralelo, de tal manera que disminuyen la puesta en marcha de la misma. A su vez disponen de un sistema que se trabaja por acumulación de energía la alimentación de equipos de aire acondicionado frío-calor, independientemente de la electricidad de la red.

Este tipo de instalaciones no difiere en cuanto a características respecto al resto, de hecho están compuestas por el mismo que los demás tipos de instalaciones, a lo sumo, sólo cabría recordar que la propiedad en cuestión debería tener hecha la pre-instalación de los componentes para de este modo, no tener que adaptarla con tuberías vistas, montaje de radiadores, caldera etc.

Por supuesto que es rentable, de hecho, esta es una de las instalaciones que mayor rentabilidad se consigue, llegando a porcentajes del entre un 30% a un 50% en el consumo de la vivienda, dependiendo principalmente del equipamiento o calidad energética de inmueble “ aislamiento en general”.

Uno de los detalles a tener en cuenta en cuanto a ahorro, es el número de personas que habiten en el domicilio así como el aislamiento de esta. Recordemos que este tipo de instalaciones cuanta con un sistema que funciona en modo automático que consigue aclimatar de manera equilibrada la vivienda, evitando un mayor número de arranques de los calefactores que supone el no tener consumos excesivos.

Estas instalaciones necesitan exactamente el mismo mantenimiento que las instalaciones térmicas fitosanitarias ya que el funcionamiento es exactamente el mismo.

Una vez llegados a los 2 años de garantía, tendrás que contratar este servicio ya que requerirán un mantenimiento periódico semestral.