Con este servicio, además tener siempre al corriente tus equipos en cuanto mantenimiento se refiere, además dispondrás de la atención telefónica o personal, y si lo requiere la duda o avería que pudiera surgir, siempre sera atendida y resuelta en la mayor brevedad posible.
Estos servicios, como empresa instaladora serán obligatorios y satisfechos en cada instalación que realicemos, durante los dos años de garantía que establece la ley. Una vez transcurrido este tiempo, tendrás la opción de ampliar el plazo contratando una prórroga. De este modo no acarrearás gastos adicionales en tu instalación a partir de dicho plazo. En el supuesto de haber contratado este servicio con EsTuluz una vez finalizado el período de garantía, conlleva que accedas a las mejores ofertas de nuestra empresa.
Una buena gestión de estos servicios son imprescindibles para que la instalación tenga la misma funcionalidad y productividad. De esta manera las inversiones de nuestros clientes siempre son rentables y nunca estarán insatisfechos.