Mantenimiento y seguimiento

Disponemos de un minucioso sistema de alertas, que nos permite monitorizar y realizar un exhaustivo seguimiento de tu instalación.

Con este servicio, además tener siempre al corriente tus equipos en cuanto mantenimiento se refiere,  además dispondrás de la atención telefónica o personal, y si lo requiere la duda o avería que pudiera surgir, siempre sera atendida y resuelta en la mayor brevedad posible.

Estos servicios, como empresa instaladora serán obligatorios y satisfechos en cada instalación que realicemos, durante los dos años de garantía que establece la ley. Una vez transcurrido este tiempo, tendrás la opción de ampliar el plazo contratando una prórroga. De este modo no acarrearás gastos adicionales en tu instalación a partir de dicho plazo. En el supuesto de haber contratado este servicio con EsTuluz una vez finalizado el período de garantía, conlleva que accedas a las mejores ofertas de nuestra empresa.

Una buena gestión de estos servicios son imprescindibles para que la instalación tenga la misma funcionalidad y productividad. De esta manera las inversiones de nuestros clientes siempre son rentables y nunca estarán insatisfechos.

Solicita información

¿Te ha surgido alguna duda al respecto? Llámanos e infórmate sin compromiso alguno. Esteremos encantados de atenderte.


Banner contacto servicio de mantenimiento y seguimiento.

Preguntas frecuentes sobre el servicio de mantenimiento

Como es evidente, el servicio de mantenimiento que cualquier empresa ofrezca siempre es beneficioso para el cliente, y es que es muy cómodo despreocuparse de una instalación a sabiendas de que la está manteniendo personas profesionales y entendidas en la materia. Por lo tanto la respuesta a esta pregunta es bastante obvia.

Como comentábamos en una de las respuestas en cuanto a los mantenimiento que requiere una instalación de conexión a red, no es obligatorio contratar este servicio con la salvedad de que se trate de conexiones de más de 100 kw como ocurre en instalaciones industriales. En esos caso sí es obligatorio que un profesional gestione y mantenga los equipos instalados.

En cuanto al coste de este servicio, no podemos estimar algo predefinido ya que existen instalaciones más grandes que otras, por lo tanto el gasto del mantenimiento de una instalación dependerá de su dimensión.

El seguimiento de una instalación fundamentalmente se basa para poder garantizar como empresa instaladora un correcto funcionamiento, así como poder garantizar el 100% de productividad de la misma.